martes, 8 de julio de 2008


Me llamo Lucía Febrés. Me dicen Lola o Loli. Tengo 13 años. Cumplo el 14 de septiembre.Voy al colegio San Marin de tours.Estoy en 8º.Voy al instituto de ingles Highlands.Voy al Club San Fernando. Juego Hockey. Mis mejores amigas son Yazmín Villamayor,Yaaz,Priscila M. Garro,Tuu,Maria Sofia Verdino,Veer y Manuela Terzaghi,Manchu. Mi mejor amiga es Veer.La conosco desde los 2 años. Estamos todo el día juntas.Mi flia es papá Daniel,mamá Carolina,hermano Francisco y la novia de mi hermano Merie (es como mi hermana). Mi color favorito es el rojo. Mi bebida favorita Coca-Cola. Mi comida favorita es milanesas con papas fritas o las hamburgesas de mc!. Mi cancion favorita es i don´t want to iss a thing de aerosmith. Mi película favorita Titanic. Mi actor favorito Leonardo Dicaprio. Mi actriz favorita es keira knightley. Me gusta estar con mis amgios, shopping, club,fiestas,casas. Me enamore una sola vez de un chico que no puedo olvidar. Me considero una buena amiga. Casi siemrpe soy la que mas hablo con mis amigas de los chicos y las ayudo.A Yaz y Tuu con sus amores. Já. Listo Esa soy yo. com/loooolii. loolii-@hotmail.com

No hay comentarios: