sábado, 2 de agosto de 2008



Ya pasaron 7 años, 7 años desde que te tengo me entere que iva a tener una primita. a vos, la mas linda del mundo que hoy cumplis 7 años y no lo puedo creer. parece ayer cuando te alse en la clinica por primera ves, me acuerdo que fran que es mas grande que yo no se animaba y yo si y tenia 5 años ja. Todas las cosas que vivimos son indescribibles y esos momentos no los cambio por nada.Me encanta cuando me llamas y me contas lo que paso en patito poruqe yo miro casi angeles entonces me lo pierdo o cuando jugamos al adivina quien que siempre me ganas, y cuando vamos a lo de tu abuela y jugamos en la pile ,y muchicimos momentos mas. Como me decis vos siempre sos mi prima preferida! y te amo muchicimo.Y para mi vas a ser siemrpe mi primita juanita .Aunque ya tengas 7 años .Ja me acuerdo un dia que te fui a ver actuar al jardin que actuaste de pollito , tendiras 3, 4 años y ahora ya tenes 7 , no lo puedo crer. Quiero que sepas que podes contar conmigo cuando quieras y mas ahora que estas mas grande.No dudes en pedirme lo que sea, desde algo del colegio hasta algo con algun noviesito ja.TE AMO JUANA

No hay comentarios: